En este momento estás viendo BENEFICIOS DE AFILIAR TU EMPRESA A CANATAME

BENEFICIOS DE AFILIAR TU EMPRESA A CANATAME

Amigo de la Industria de la Reparación Automotriz, hoy en día la empresas deben enfocar sus objetivos hacia la prestación de servicios de calidad, que redunden en una menor inversión y un alto porcentaje de beneficios para el negocio, es por ello, que desde CANATAME, te invitamos a formar parte de nuestros miembros activos, para que logres dar un valor adicional en cada una de las actividades que realizas.  Al estar afiliado, tu empresa será merecedora de los siguientes beneficios:

  • Acreditación digital como miembro activo, esto con el fin que la empresa coloque en un lugar visible el CERTIFICADO de inscripción, lo cual dará  mayor confianza al cliente.
  • Asesoría Legal, en CANATAME contamos con una asesor legal que está disponible para nuestros miembros activos ante cualquier inquietud, específicamente cómo calcular la ocupación de puesto de trabajo, garantía automotrices, modelo de contratos, entre otros aspectos, que te blindarán con tus clientes. Trámites de permisos ante organismos gubernamentales.
  • Temparios, con ello buscamos establecer a través de mecanismos técnicos, los tiempos reales de reparación con los cuales puede referencialmente trabajar un taller automotriz.
  • Capacitación, en CANATAME tenemos Convenios con la Universidad Central de Venezuela (UCV), Escuelas Técnicas e Institutos Universitarios para formar y actualizar a nuevos talentos humanos en el área automotriz. De igual manera hay Cursos, Seminarios, Charlas y Simposios con los mejores instructores a nivel nacional e internacional en el área.
  • Página web, en CANATAME dispones de nuestra www.canatame.org.ve, espacio donde se publica información sobre nuestros afiliados, curso, charlas, convenios de la Industria de la Reparación Automotriz. Asimismo, disponemos de un buscador dentro de nuestra plataforma para la ubicación de nuestros miembros activos.  Redes sociales: IG: @Canatame; TWITTER: @CanatameOficial
  • Convenios con empresa del sector, te brindamos la posibilidad de contratar los servicios de recolección de sustancias capaces de degradar el ambiente de una forma segura, fácil y sencilla. También comercializar tus bienes y servicios a través de nuestro grupos de Whatsapp, e incluso poder obtener descuentos en materia prima e insumos.
  • Boletines mensuales, en los cuales se detallan la información más importante sobre la Industria de la Reparación Automotriz.
  • Gremios, en CANATAME formamos parte de FEDECÁMARAS, CONSECOMERCIO Y FONDONORMA, aliados empresariales que buscan las mejoras para el sector industrial venezolano.

Deja una respuesta