En este momento estás viendo NOTICIAS DE INTERÉS DE CANATAME A LA INDUSTRIA DE LA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

NOTICIAS DE INTERÉS DE CANATAME A LA INDUSTRIA DE LA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

Gino Fileri, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME) @Canatame, hace del conocimiento a la colectividad en general, que la Industria de la Reparación Automotriz pasa por un proceso de transformación actualmente, motivado a la pandemia, que desde hace más de un (1) año está en el mundo entero, señala, que es el momento preciso para iniciar las acciones necesarias para apoyar al gremio, cómo beneficio para la población venezolana, en el sector de las reparaciones automotrices.


Sobre ello, destacó que se han adelantado conversaciones con distintos sectores políticos y gremiales en Venezuela, desde CONSECOMERCIO Y FEDECÁMARAS y FEDEINDUSTRIA, así como representantes del Poder Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal, respectivamente.


Desde el Consejo Directivo Nacional que preside, se hace menester, el desarrollo de políticas públicas que apoyen puntos de vistas económicos, legales y técnicos, que coadyuven al levantamiento del sector automotor venezolano, potenciando programas de desarrollo sustentable y sostenible de parte de los actores empresariales de la Industria Automotriz, de la mano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Cabe destacar que desde CANATAME, se han adelantado procesos de formación y fortalecimiento del talento humano automotriz que existe en el país, logrando así reparaciones exitosas y garantías automotrices avaladas de conformidad con la Norma Covenin que rige la materia, asimismo, se ha mantenido la constancia y el continuo apoyo hacia nuestros afiliados, quienes demandan hoy en día, nuevas solicitudes de carácter técnico para brindar servicios de alta calidad al consumidor final.


CANATAME, se erige y sigue de pie por más de 59 años ininterrumpidos, de la mano con nuestros Empresarios Automotrices, quienes han visto el apoyo de esta Asociación Civil sin fines de lucro.


Por último se hace un llamado a no dar continuidad a las malas prácticas automotrices, con reparaciones ambulantes que desprestigian el trabajo de profesionales, que a través de los años se han formado en diferentes instituciones, tales cómo INCES, escuelas técnicas industriales, universidades e institutos universitarios, nacionales e internacionales.


Desde CANATAME, le brindamos al ciudadano la mejor asesoría para salir de la informalidad con lo cual los instamos a seguirnos y hacer de Venezuela un mejor país cada día.

Deja una respuesta