En este momento estás viendo ANIVERSARIO DE CANATAME

ANIVERSARIO DE CANATAME

A LOS MIEMBROS ACTIVOS


Hoy, hace 60 años un grupo de visionarios decidieron iniciar un proyecto de formación y crecimiento gremial venezolano, que ha servido de base para que a través de diferentes generaciones llevemos con la más alta dignidad, el orgullo de ser EMPRESARIO MECÁNICO AUTOMOTRIZ. Levantemos nuestras banderas de celebración por nuestro ANIVERSARIO número 60, estamos totalmente comprometidos desde esta Cámara, que tanto ha aportado al país, a seguir el pleno desarrollo y fortalecimiento de la Industria de la Reparación Automotriz en nuestro país.
Desde esta Tribuna queremos expresar nuestro total compromiso con cada uno de ustedes, agremiados, consumidor final y público en general, a seguir con las metas y objetivos planteados en aras de llevar nuestra Industria a los más altos índices de crecimiento y estándares de calidad, es por ello, que los invitamos a seguir formando parte de este gran proyecto.
Conscientes de los momentos históricos que vivimos, seguimos apostando por el país y por nuestros negocios, prestando servicios de calidad respaldados con las garantías que nos impone la Ley.
En nombre del Consejo Directivo Nacional de CANATAME.

Gino Fileri

Deja una respuesta