CANATAME sigue con su firme propósito del Compromiso de Responsabilidad Social Gremial, esta vez le tocó el turno a la Escuela de La Rinconada de Fe y Alegría, cuyos estudiantes recibieron diferentes conversatorios en el área automotriz.
El director ejecutivo de CANATAME, Dr.Vladimir Feliche, inició el acto agradeciendo a la Escuela por la disposición de incentivar a los estudiantes. Asimismo, agradeció en nombre del Consejo Directivo Nacional, presidido por el señor Gino Fileri, el compromiso de la institución para el fortalecimiento del sector automotriz en Venezuela, con estas actividades de capacitación.
La empresa Grupo Puma, a través de su marca de acumuladores Check, brindó una brillante ponencia acerca de la fabricación, funcionamiento y mantenimiento de los mismos. El ingeniero Alejandro se sintió satisfecho por la actividad realizada en pro de la Industria de la Reparación Automotriz en Venezuela.
Por su parte el ingeniero Rafael Fortich, egresado de la misma escuela, quien hoy en día trabaja para NGK, expuso acerca de las bujías y la importancia que esta tiene en el correcto funcionamiento del motor. Indicó que, como exalumno se siente totalmente comprometido con este tipo de actividades que buscan un mejor fortalecimiento de los conocimientos.
Gabriel Carreño de la empresa LAUNCH DE VENEZUELA, destacó la necesidad de seguir formando y nuevos técnicos en el área del diagnóstico, con el propósito de incentivar la vocación de los estudiantes. Mostró su complacencia por la actividad gremial llevada a cabo.
Por último Cristin Torrealba y Pamela Zapata de la empresa SMART FACTURA DIGITAL, conversó acerca de la facturación digital en Venezuela, de cara a las nuevas disposiciones legales emitidas por el SENIAT, destacando la necesidad de estar al día con el cumplimiento de los deberes formales.










