En este momento estás viendo Ocupación de Puesto de Trabajo en un Taller Mecánico

Ocupación de Puesto de Trabajo en un Taller Mecánico

Estimado Miembro Activo y público en general, CANATAME te presta la mejor Asesoría Legal para solucionar tus problemas, uno de ellos es ¿qué hacer con un vehículo que te han dejado en tu establecimiento para revisarlo y/o repararlo?; y luego el propietario no lo retira dentro de las 72 horas siguientes y no quiere cancelar el monto correspondiente por el espacio y tiempo ocupado.

Ante esta situación el  Taller ha tenido que  invertir en gastos de conservación y mantenimiento como un buen padre de familia, para evitar así el deterioro del vehículo, lo cual debe ser cancelado por el propietario antes de retirar el bien.

Este derecho del  Taller Mecánico,  es reconocido en diferentes sentencias emitidas por los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela, que hacen exigible el pago por la ocupación de puesto de trabajo.

Para mayor información sobre el tema, puede comunicarte con nuestro Asesor Legal Dr. Vladimir Feliche, por los siguientes números telefónicos 0212.264.06.60 / 263.59.66 o y al correo consultorlegalcanatame@gmail.com

 

Deja una respuesta