En este momento estás viendo Mensaje Navideño de parte del Consejo Directivo Nacional de CANATAME

Mensaje Navideño de parte del Consejo Directivo Nacional de CANATAME

 Estimados miembros Activos

Nos dirigimos en esta oportunidad, de compartir con ustedes estas fechas Navideñas y celebrar en unión de todo el gremio un año que aunque ha sido de muchas variantes debemos agradecer por los logros obtenidos para el desarrollo y crecimiento de la industria de la reparación automotriz.

Hoy podemos decir con gran orgullo que en un año tan difícil CANATAME ha logrado superar todas las metas impuestas por esto Consejo Directivo a comienzos del 2019.

Aprovechamos la ocasión de reiterar el compromiso que tenemos con ustedes, y el gremio al cual representamos hoy en día, sostenemos que la base de todo emprendimiento es la educación, la ética, el compromiso y el respeto de cada uno, tomando como primicia la diferencia de posiciones y criterios que todo ser humano tiene, esto es el principio del fortalecimiento y la única salida a nuestros problemas, LA UNIÓN.

Esta época nos sirve para dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y reavivar el espíritu de solidaridad unión  y buenas acciones para con nuestros semejantes.

Colegas, hoy los invitamos a formar una sola alianza en la que estemos en sintonía, para seguir por  el camino que ya nos hemos trazado, donde nuestra principal meta sea la capacitación, calidad de servicio y trabajo constante y progreso.

Les deseamos las mejores navidades en unión de sus seres queridos y tenemos la fe y la convicción de que este 2020 será un año de avances sobre las bases sólidas que hemos venido construyendo, no por hacer las cosas mejores, sino por hacerlas diferentes.

“Lo que hoy parece un huracán en tu vida mañana comprenderás que solo era el viento abriéndote un nuevo camino”

Un Fuerte Abrazo.

Consejo Directivo Nacional

Deja una respuesta