En este momento estás viendo Hyundai Motorsport ya prepara su primer auto de carreras 100% eléctrico.

Hyundai Motorsport ya prepara su primer auto de carreras 100% eléctrico.

Los vehículos eléctricos invaden cada vez más la industria, pero no solo eso, también se están abriendo camino dentro del mundo motor y ahora Hyundai Motorsport se encuentra trabajando en su primer auto de carreras 100% eléctrico.

El vehículo que está siendo diseñado y construido en la sede de Hyundai Motorsport, en Alzenau, Alemania, será develado por primera vez el 10 de septiembre en el Autoshow de Frankfurt.

Los primeros adelantos del nuevo auto, se pueden ver en videos publicados en las redes sociales de Hyundai Motorsport, que ofrecen una pista de lo que vendrá en la develación oficial.

Como un reflejo del desarrollo de la industria automotriz hacia la tecnología híbrida y la electrificación, el automovilismo también se ha aventurado en un nuevo territorio en los últimos años con la introducción de series y regulaciones eléctricas e híbridas.

Este nuevo capítulo promete mostrar las capacidades de alto rendimiento de Hyundai, sus innovaciones en tecnología ecológica y su pasión por el deporte del motor.


Información extraída de  parabrisas.perfil.com.

Deja una respuesta